sábado, 8 de agosto de 2009

Leopard retail dual boot winxp

Para armar un dual boot, con leopard retail necesitamos seguir el siguiente post (enlace), solo que al particionar, creamos dos particiones, la primera fat32 para winxp (luego en la instalacion de windows podemos convertirla a ntfs) y el resto para macosx, asegurarse que este en formato guid.

Instalamos winxp, luego seguimos con la instalacion del macosx.

Al finalizar solo nos arrancara con windows, por lo que vamos a modificar el menu de inicio.

Bajar el siguiente archivo (enlace) descomprimirlo y dejar el chain0 en el C:\.

Luego editar el archivo c:\boot.ini, yendo a inicio, ejecutar, escribimos "notepad c:\boot.ini"

agregamos al final la siguiente linea

c:\chain0="Mac OS Leopard"

Guardamos, reiniciamos y podremos elegir entre winxp y leopard.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tycho, antes que nada muchas gracias, antes de leer tu blog no me animaba a armar mi hackintosh con los diferentes modificados que existen pero con esta opcion que tu das se muy sencillo y me he decidido a armarla pero quiero que me ayudes por favor en cosas, 1.- es posible hacer el dual boot pero en lugar de xp que sea con seven? y 2.- la tarjeta grafica NVIDIA GeForce 9800GTX+ 512MB es compatible en lugar de la que tu sugieres?.

De antemano muchas gracias.

Unknown dijo...

Con win7 no lo probe, fijate en el foro

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?s=2b4ae51dfd6da272418dd1ea703aab9d&showforum=137

para la gráfica aca tenes un listado

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.5.6#nVIDIA_2

Espero te sea de ayuda. Saludos!!