lunes, 28 de febrero de 2011

Actualizar Samsung GT i5500 a froyo oficial

Como actualizar samsung gt 5500 android froyo 

How to update samsung gt5500 to android froyo


Instalar Kies desde 

abrirlo y buscar actualizaciones, instalarlas.

conectar el telefono en modo kies

va a aparecer que hay una actualización de firmware versión 


elegir actualizar.




Tildar la opción He leído....

dejar la opción de Permitir almacenamiento para hacer backup.

comenzar y listo al finalizar...

Android 2.2 Froyo. Cambio el logo cuando inicia no dice mas android ahora dice Samsung




46 comentarios:

Unknown dijo...

Hola men... tengo una duda que yo tengo como 16 GB por cada particion de disco duro y cuando aplico instalar el KIES me dice que hay un error y que verifique el espacio disponible en el disco duro y nose que haces ayudame porfavor D:?!

Unknown dijo...

Huy no tengo idea, yo lo instale en un windows 7 32 bits, creo que si tenes de 64 bits no funciona.

Anónimo dijo...

Yo lo tengo instalado en win 7 de 64 bits y va normal.
Esta actualizacion es ya la oficial???
Fue lanzada en todo el mundo??? Estoy en colombia y al conectar todavia no me muestra que hayan actualizaciones.
Gracias.

Unknown dijo...

La actualización acá en Argentina llego para los que compramos el equipo liberado, los que lo compraron por alguna compañía aun no lo tienen disponible.

Dj Kartas dijo...

mmm tengo una duda tengo este cel hace 3 dias viene kon 2.1 kiero actulizarlo pero el kies me dice ke ya tengo la mas actualizada version y tengo el ultimo kies ! supe algo de engañar a kies version 1.5.3 y ahi me deja actualizarlo a froyo pero qki en chile lo compre por movistar kon plan no podre actualizarlo por ke no esta liberdo ? o soo me keda esperar ke el kies me detecte la actualizacio ? saludos

Unknown dijo...

Hasta lo que se, la actualizacion es solo para los telefonos liberados de fabrica, ya que el de las operadoras tiene un firmware distinto. Ademas tenes que usar el kies 2.0

Anónimo dijo...

hay alguna incompatibildad si el celular viene comprado de una companía?

Unknown dijo...

No solo que la compañía va a liberar la versión de firmware customizada. Seguramente aun no te sale la actualización disponible.

Anónimo dijo...

Anda biennnn el kiess???
o se dañan el celular ?

Unknown dijo...

el kies es la herramienta de samsung para actualizar, sincronizar. Es la oficial, si se daña por actualizarlo con esto no perdés la garantía

Sergio dijo...

Hola, tengo el mismo cel en uruguay y aun no tengo actualizacion oficial con el kies , porque sera?

Unknown dijo...

Lo compraste liberado o por alguna compañía si es por una compañía aun no esta la actualización. Si no es así, tenes que tener el kies 2.0 actualizado, conectarlo y fijarte que versión de firmware tenes.

eonardo dijo...

Hola, soy de Argentina y por el Kies 2.0.0.11014_49_2 que tengo instalado en la Pc win 7 64bits, todavía no dice nada de la actulización.
Gracias

Unknown dijo...

Si lo compraste por alguna de las compañías de telefonía celular aun no esta la actualización

Anónimo dijo...

Hola, mejora el rendimiento con esta actualización? El mío es libre, pero puede pasar que el kies instale el firm de una operadora si algunas ya libero su firm customizado?

Unknown dijo...

Si es libre te va a actualizar al firmware libre. Mejoras he notado algunas, las aplicaciones abren mas rápido. Ademas tiene nuevas funcionalidades, tenes el cliente de gmail mas completo, etc.

matias dijo...

hola, en el tema que hiciste en grupoandroid dijeron que esta actualizacion fue lanzada por error antes de tiempo,esto es verdad?que otros bugs notaste?para actualizar mediante kies es necesario activar depuracion usb o solo se enchufa el telefono?

Unknown dijo...

si eso dijeron, yo estoy muy contento con el teléfono, me parece que funciona mucho mejor que antes. Para actualizar solo enchufas al kies y en el teléfono elegis modo kies

Unknown dijo...

Hola:Mira tengo un problema...me compre el GT5500 en Garbarino liberado.

Cuando lo conecto al Kies detecta la actualizacion...

Entra a actualizar y despues queda el celu con la pantalla en negro con la leyenda "downloading" y la señal del hombrecito trabajando pero llevaba media hora asi y no iba ni para atras ni para adelante.

Lo desconecte,lo volvi a prender y arranco lo mas bien (q estara pasando q se queda colgado en esa parte)me parece q voy a terminar pagandole a alguien antes de hacer cagada...

Unknown dijo...

Proba dos cosas, conectalo a otro puerto distinto y si sabes como desactiva el antivirus mientras haces el upgrade. Carga bien la batería el teléfono por las dudas.

matias dijo...

hola, lo actualice con el kies, pero ahora la brujula no me anda, marca cualquier cosa, y cada tanto se me cierra algun proceso de repente. a vos te funciona bien la brujula?con el eclair me andaba perfecto

Unknown dijo...

La verdad no la he probado con 2.1 no me andaba y como no la uso no la probe, si se te cierran los procesos desde el menu privacidad restablecelo a fabrica (ojo esto te borra las apps y las configuraciones que le hayas hecho)

matias dijo...

lo restableci con un hard reset y lo de los procesos por el momento se arreglo, ahora la brujula marca norte y sur pero el este y oeste estan invertidos¿?.tengo una duda con la bateria, use la funcion de zona wifi movil y en 10 min me bajo el 10% de la bateria, es normal el consumo?

Anónimo dijo...

Hola! como va?
Desde que actualize a la ultima version para GT i5500 liberado, la bateria no me dura mas de dia y medio, cuando antes me duraba casi 5 dias o una semana. El uso q le doy es el mismo d siempre. Verifique todas las opciones q gastan mas bateria (como la de GPS, etc) o aplicaciones q quedan abiertas en 2do plano y sigue durando menos d 2 dias... el resto mejoro bastante y mejor interfaz. Solo la bateria me da problemas desde q actualize y no vi que nadie comento nada sobre esto.
Ah.. eso de q se cuelga o q de repente ves que se reinicia solo, me sigue pasando, no lo arreglaron todavia. =(
Algun comentario q me ayude por favor? es un buen telefono.

Gracias.

Alexis.

Unknown dijo...

Proba cargando la batería, cuando esta al 100% apagalo y volvelo a encender. Pero si usas 3g si se la come no se si antes era tan así yo no uso mucho 3g

Anónimo dijo...

Alexis hazle un hardreset despues de un backup y verás como queda mejor.

Unknown dijo...

Yo probe por kies realizar la actualizacion a 2.2 froyo, cuando termina se reinicia el celular y queda con el simbolo amarillo de precaución y el Androide con la pala, y abajo dice downloading...
Lo desenchufo y el celular queda igual que antes de intentar la actualizacion, alguien tiene idea de por que no me actualiza???

Unknown dijo...

tenes que esperar a que termine cuando queda el triangulo dejalo que ahi esta copiando la nueva version

ranger174 dijo...

hola queria saber como hago para actualizar el mio es un i5500 pero cuando conecto kies no reconoce actualizacion es liberado el cel y la firm que tiene es PDA:JI1/PHONE:JG3/CSC:JI2(CNX) no se si se puede actualizar o no mi cel agradezco cualquier ayuda.

Unknown dijo...

De que país es, seguramente no es de argentina porque tiene el ultimo codigo distinto el de aca es (ARO). Seguramente aun no lo lanzaron.

Gustavo dijo...

Hola yo actualize el mio, comprado en movistar a la version 2.2 sin problemas pero anda bastante mas lento que antes, con la 2.1 era increiblemente rapido ahora hago click en contactos por ejemplo y demora unos cuantos segundos hasta que aparecen
Lo bueno: se pueden mover algunas aplicaciones a la tarjeta de memoria
voy hacer un hard reset espero no tener que volver a la 2.1 pero la velocidad que tenia la 2.1 era muchisimo mejor que la 2.2 respondia al instante cero demoras.

Anónimo dijo...

hola

yo actualice el telefono ayer y ahora tengo problemas con la brujula, no marca el norte, marca a cualquier lugar, restableci las configuraciones de fafrica y borre todas las aplicaciones y nada....la brujula sigue igual....

Anónimo dijo...

hola a todos despues de tratar de actualizarlo investigando por aki por aya
y al final le quite la sim y la tarjeta de memoria y le puse actualizar con el kies y arranco.. quedo filete se demoro 15min aprox.

cualquier duda les dejo mi correo dark_raulbad_90@hotmail.com
saludos

Anónimo dijo...

actualizo mi celular y se reinicia con un monito con un rastrillo y abajo dice downloading, que hago? al final lo termino desenchufando, y esta igual que siempre, que me tiene que salir para saber que ya se cambio?

Unknown dijo...

tenes que esperar a que se reinicie solo. Lo estas haciendo con el KIES?. Por las dudas, primero cargalo bien, y cerra todo lo que tengas abierto en la pc y proba. Despues de ese cartel amarillo tiene que reiniciarse y terminar todo solo.

Unknown dijo...

Che yo tengo un problema: mi celular lo compre aca en argentina, en claro. resulta que cuando lo conecto me dice que hay una nueva version disponible, le doy para actualizar, le pongo permitir el backup, todo bien (lo hago sin la sim y sin la memory card). Empieza a descargar todo lo necesario, y despues me dice que empieza el proceso de actualizacion del firmware, mi celu se pone con la pantalla del robot barriendo, y se queda en 0%, al cabo de unos minutos (sigue en 0%) me tira un aviso el kies diciendo que ocurrio un error inesperado y, si deseo hacer una recuperacion de emergencia del firmaware inicial.
Le doy que si y me tira unos codigos, los copio, y me dice que vaya a herramientas y lo haga ahi, pero tambien me tira como un error.
Entonces me canse y desconecte el celu y le saque la bateria. lo prendi y seguia todo como antes.
Lo que no entiendo es por que me tira el error inesperado al actualizar y si saben que podria hacer para solucionarlo??

Unknown dijo...

te recomiendo si podes lo pruebes en otra pc, por ahi no anda bien algo de la que estas usando.

Unknown dijo...

Ok gracias!

Cristian dijo...

que código de recuperación te arrojaba?
a mi no me tira ninguno y quiero probar .. tengo un problema similar.. saludos te lo agradecería. por favor

Anónimo dijo...

Hola que tal soy de Panama, yo compre mi el Gt-i5500 esta liberado y ya esta con el froyo 2.2, mw pasa lo de que cuando quiero libreta demora en salir. Tambien como lo puedo colocar en 3g ya que en 2g anda muy lento. Lo tengo con cable & wireless gracias.

Anónimo dijo...

buenas alguien sabe como desbloquear un samsung galaxy gti5500l esta para personal , el cual me dijeron que me darían la clave para desbloquearla pero nunca mas espero me ayuden saludos.-

alcorva dijo...

hola. tengo el gt-i5500 liberado, cuando lo conecto al KIES me dice que existe una actualizacion, le doy en aceptar y comiensa a descargar de internet, luego me dice que en la ventana de usuarios tengo que darle aceptar la actualizacion, pero no me aparece ninguna ventana para aceptar, luego me sale un error porque no acepte la actualizacion.

Unknown dijo...

te recomiendo que actualices el kies, si ya esta actualizado, tendrias que desinstalarlo y volverlo a instalar bajando la ultima actualizacion de la pagina. Sino vas a tener que probarlo en otra pagina.

Anónimo dijo...

Alguien sabe porque me funciona tan lento el internet en este gt i5500?

Motorpsycho dijo...

Ice Cream Sandwich BETA estable para nuestros Galaxy 550 !!

http://www.taringa.net/posts/celulares/14943136/CyanogenMod-9-v0_3---_-Ice-Cream-Sanwich-para-Galaxy-550.html

Nico dijo...

hola por favor ayuda estoy desesperado. hace unos meses actualize mi celular a froyo exitosamente y la semana pasada me aparecio disponible una nueva atualizacion en el kies la efectue y mientras estaba actualizandoce el programa se cerro por un problema. ahora cuandoprendo mi cel. me aparece un simbolo raro es como una coneccion entre la pc y el telefono y un signo de precaucion en el medio por favor ayuda!!